TRATAMIENTOS: SOLUCIONES DENTALES EN ESTÉTICA DENTAL.

La estética dental comprende varios tratamientos, que ayudan a mejorar la sonrisa.

1. Limpiezas dentales: Técnicamente conocidas como profilaxis, la limpieza dental es un tratamiento de salud bucal simple pero esencial.

Gracias a la limpieza de dientes, no solo podemos presumir de unos dientes más bonita, sino que también una buena higiene bucal puede prevenir muchas enfermedades y problemas bucales comunes como el mal aliento.

Aconsejamos que se realice una limpieza dental cada seis meses.

2. Ortodoncia: Si tus dientes están torcidos o fuera de su lugar, con la ortodoncia obtendrás una sonrisa perfecta y envidiable.

Mediante estos tratamientos se puede corregir la mala posición de los dientes y mejorar la alineación. La tecnología de la ortodoncia cambia cada día que pasa, en muchos casos se pasa por alto a primera vista, pero cada vez son más los adultos interesados ​​en la ortodoncia.

Hay varias opciones desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas

3. El blanqueamiento dental: es uno de los tratamientos más populares, ya que ofrece resultados inmediatos. Sin embargo, requiere un cuidado mínimo para prevenir nuevas manchas. Si tus dientes llevan años con un tono amarillo pálido, este tratamiento de blanqueamiento dental puede devolverles un tono más blanco. Con el sistema de luz fría de arco completo y un gel especial, lograrás una sonrisa más hermosa y saludable sin dolor ni desgaste. En solo una sesión de tratamiento, notarás una mejora significativa en la estética dental.

4. Contorneado dental: El contorno de dientes es una técnica indolora e invasiva que puede ayudar a lograr una línea de sonrisa armoniosa y equilibrada. Se usa un material compuesto especial para rellenar y dar forma a los dientes, y luego se contornean para perfeccionarlos.

Si los dientes tienen algún tamaño, forma, bordes irregulares, puntiagudos o roturas parciales hacen que nuestras sonrisas sean menos hermosas de lo que queremos. 

Gracias a esta técnica de contorneado dental podrás volver a sonreír.

5. Carillas dentales: Son una fina capa de porcelana que puede reparar la parte frontal de los dientes para corregir y reparar fracturas, grietas, desgaste o decoloración. Estas hojas simples y cómodas se adhieren a la superficie de los dientes y mejoran en gran medida la apariencia de los dientes. Esta es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa.

Si no está satisfecho con el aspecto y la forma de los dientes, ya sea por su forma, color o distribución, puede encontrar una solución en las carillas de porcelana. 

No se tiene la sensación de llevar objetos extraños porque están perfectamente integrados con la oclusión, y su unión semipermanente permite que se utilicen durante años antes de ser sustituidos por uno nuevo.



Comentarios

Entradas populares